lunes, 4 de marzo de 2013

Un exelente fin de semana :)

Si, como contaba, el sábado fuí a casa de unas amigas que son hermanas y pase un rato agradable donde conversamos, comimos y hasta hablabamos de mi talento artístico que me pidieron cada una hacerle su dibujo o retrato y les gustó mucho. Espero visitarlas pronto de nuevo ya que a mi me gustó mucho el pasar toda una tarde con ellas.

Ayer asistí al Seminario de Canadá donde más de 80 carreras aplicaban aunque otras eran dificiles entre esas la mía... -_- aunque dijeron que es posible también pero por otros métodos. La conferencia se dió muy bien, ví algunas personas conocidas en ese evento, en la sesión de preguntas, pues el conferencista ya estaba algo "tenso" por el hecho de que se repetían casi las mismas preguntas aunque con otras letras, jeje. Bueno espero ver que resulta ya que a mí me gustaría irme a ese país para crecer un poco más como profesional, aportar mis conocimientos y tener un mejor futuro.

Buenas noches a todos y que tengan una feliz semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario