martes, 26 de marzo de 2013

Ya casi se terminan mis animes...

Ya se estan terminando los animes que actualmente estoy viendo, entre estos Jojo's Venture tan solo unos 3 capìtulos le falta, igual también con Zetsuen no Tempest y Sakurasou no Pet na Kanojo, cada uno con más de 20 episodios, alrededor de 24 y 26. Otro de los animes que estoy viendo como Maou Mao Yuusha, Vividred Operation, Senran Kagura y Love Live! School Idol Project tan solo 1 episodio le faltan que salen ya en esta semana, aunque de Senran kagura me falta por ver 4 ya que lo deje de ver hasta el capítulo 8. De Girls und Panzer tan solo 2 capítulos me faltan que este mes volvía.

Obviamente viene una nueva temporada de animes la de primavera del 2013 pero solo vere pocos ya que he tenido mis limitaciones sea por deberes o por asuntos sociales. Los que actualmente sigo viendo son Naruto Shippuden y Saint Seiya Omega que de este se anda rumoreando una nueva temporada después de la batalla de las 12 casas, nada aun confirmado 100%.

El sábado y el domingo veré ya los últimos capítulos de esos animes en cuanto pueda.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario