sábado, 22 de diciembre de 2012

Ralph el Demoledor (Wreck-it-Ralph)

Hola a todos por aquí :)

En esta semana en mí país (Rep. Dominicana) desde el jueves se estrenó una de mis más esperadas películas, Ralph el Demoledor donde podemos ver apariciones de diversos personajes de videojuegos, la mayor parte de ellos de los más clásicos entre los que podemos ver, aparecen personajes de Sonic, Mario, Street Fighter, Pacman y de otros videojuegos más.

En estos días un primo mio la fue a ver y me dijo que es 100% recomendable así que, hoy es que la voy a ver y les diré que tal estuvo :).

Otra cosa, el Jueves supuestamene se acabaría el mundo, ¿y fue eso una realidad? xD Jaja! la verdad que no. El mundo no se puede acabar sin antes yo realizar muchas cosas que quiero hacer, tampoco puede acabarse sin yo antes ver la película nueva de Superman (Man of Steel) que se estrena el año que viene.

Que tengan todos un feliz sábado ;)

1 comentario:

  1. Les puedo decir que esta película es... Excelente!! :D

    Un 100% recomendada para todos y más a aquellos quienes le gusta los videojuegos y tienen conocimiento de ello. Por momentos te hace reir también y sentir mucha emoción con su trama.

    Espero que la disfruten ;)

    ResponderEliminar