lunes, 17 de diciembre de 2012

.:·Mi Top 16 del Miss Universo 2012·:.


Como escribía en anteriores entradas, aquí les dejo mi Top 16 del certamen Miss Universo 2012, el cuál ya estamos a tan solo 1 día literalmente... :O.


Ojo: Mi Top NO está en orden de preferencia ni mucho menos esto es una predicción, ni de quién quiero que sea la Miss Universo, todo se sabrá en la final este Miércoles 19.

South Africa / Sudafrica

USA / Estados Unidos de América

Venezuela

Georgia

China

Germany / Alemania

Mexico

Dominican Republic / República Dominicana

Philipines / Filipinas

Croatia / Croacia

Australia

El Salvador

Switzerland / Suiza

Colombia

Israel

Poland / Polonia

---------------Alternas en mi Top---------------

Norway / Noruega

Korea

Czech Republic / Republica Checa

Kosovo

Uruguay

Ecuador

Bien, hasta ahora ese es mi Top 16 más unas alternas que me gustaría colocar pero, puede que eso cambie de hoy a mañana.

Saludos a todos y buenas noches ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario