viernes, 14 de diciembre de 2012

La preliminar del Miss Universo 2012

Bien, ayer fue la preliminar del certamen de belleza Miss Universo 2012 en Las Vegas. Muchos del foro de Reinas de RD vieron la preliminar por internet en la página del Miss Universe y en UStream. Dicen que muchas misses lucieron muy bien, mientras que otras.... bueno ya saben.

Me he enterado que a Dulcita Lieggi nuestra representante no le fue muy bien en la pasarela y que lució un peinado que dicen no parece favorecerle. Ese comentario no lo he hecho yo ni mucho menos es mi opinión, yo simplemente vi también unas capturas y es verdad lo del peinado. Muchos de mis compatriotas dicen reconocer que Dulcita no hizo muy buen desempeño :(



Que triste la verdad esas cosas pero la culpable no es Dulcita, más bien es la tal Magalys Febles quien no suele asesorar bien a nuestras reinas y los demás no hacen un buen trabajo. Y otra cosa muy triste es que es una pena tantas cosas negativas que leí de muchos usuarios acerca de Dulcita Lieggi en lugar de apoyarla lo que hacen es despreciarla y lo peor de todo es que muchas misses leen los foros y si ven esos comentarios negativos y ofensivos hacia ellas, que pensaran, yo me imagino lo que Dulcita pensaría en ese momento de que ni si quiera su país la apoya. Simplemente son gentes que no piensan cuando escriben esas atrocidades.

Bueno tan sólo falta 4 días para elegir a la Miss Universo de este año. Esperemos que todo vaya muy bien. Y otra cosa que debo decir es que los venezolanos y puertoriqueños ellos defienden a su reina a diferencia de muchos de mis compatriotas, yo sé que no hay que ser nacionalista en esos eventos, pero muchas veces debemos ser objetivos. Les digo que no importa quién nos represente pero debemos brindarle nuestro apoyo a quien tiene el nombre de nuestro país en el certamen y que no hayan diferencias enre nosotros.

Saludos a todos y buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario