miércoles, 19 de diciembre de 2012

.:·Mi Top 16 del Miss Universo 2012·:. (Actualizado)

Aquí dejo mi top 16 con algunas candidatas más que me han gustado, como podemos ver en una entrada anterior lo había hecho solo que no había ninguna negra en mi Top (o.o) pensarán que soy racista (u.uU). Pero siguiendo con el tema aquí unas entran y otras pasan a lado de las alternas:


Ojo: Mi Top NO está en orden de preferencia ni mucho menos esto es una predicción, ni de quién quiero que sea la Miss Universo, todo se sabrá en la final esta noche.

USA / Estados Unidos de América

Venezuela

South Africa / Sudafrica

Georgia

China

Germany / Alemania

Mexico

Dominican Republic / República Dominicana

Philipines / Filipinas

Croatia / Croacia

Australia

Trinidad & Tobago

El Salvador

Switzerland / Suiza

Colombia

Montenegro
---------------Alternas en mi Top---------------

Norway / Noruega                                   Korea

Czech Republic / Republica Checa                        Kosovo                         

Uruguay                                                 Ecuador

Gabon                                            Israel


Poland / Polonia                                               Serbia

India                                                       Chile
 

Aquí mi Top definitivo, Israel y Polonia pasan a las Alternas y Trinidad & Tobago y Montenegro entran a mi Top. Más alternas son agregadas: Chile, India, Serbia y Gabon.

Estamos a Minutos del certamen o.o
Ya mismo voy a la TV ;)
Que lo disfruten ^^

1 comentario:

  1. http://photos.mercurynews.com/2012/12/19/photos-miss-usa-crowned-miss-universe/#1

    ResponderEliminar