jueves, 22 de noviembre de 2012

Este sábado para Cirque Du Soleil-Saltimbanco :)


A tan sólo un día para ir al evento. Este es uno de los que yo más esperaba de este año y posiblemente ya sea mi último. Como ya ví el DVD del espectáculo he visto que hay muchos actos emocionantes e interesantes podemos ver todo tipo de acorbacias, contorsionismos, malabarismos, entre otros. Ya fui hoy a buscar la boleta y todo "Ready!" ^_^

Una vez que vea el evento escribiré como siempre una entrada contando toda mi experiencia vivida y de como me sentí emocionalmente. Sin duda alguna el Cirque Du Soleil es una de las más grandes obras que se ha visto en este mundo. El año pasado asistí a Dralion y ese si que fue un verdadero espectáculo, muchos de sus actos me llenaron de emoción al ver artistas en vivo realizando esas cosas increibles.

Hoy ya empezaron las funciones del show Saltimbanco, espero que quienes hayan asistido lo hayan disfrutado en grande, y quienes no han podido ir aun a las primeras funciones tan solo tienen hasta el domingo y elejir las que deseen.

Saludos a todos y buenas noches! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario