martes, 6 de noviembre de 2012

En el día de hoy :)

Hola a todos como estan? Hace unos días no escribia por aqui =(

Antes de irme a dormir aqui escribiré unas cuantas cosas del día de hoy. Primero, termine 2 cuadros de foamy que me encargaron estos eran de Dora La Exploradora y Tinkerbell (Campanita de Peter Pan). Ayer entregué uno de Winnie the Pooh que se lo encontraron bello  y más con ese fondo verde y unas florecitas en el jardin donde lo pinté. Mañana entrego esos 2 que mencioné hace un momento.

Luego, hoy también se celebraba el día de la constitución de nuestro país, aunque el asueto fue ayer, tal y como lo dije en la última entrada que escribí. Y un hermano mio también estuvo de cumpleaños.

Y por último, hoy los Estados Unidos de América (USA) tuvieron hoy sus elecciones presidenciales donde los 2 candidatos fueron Barack Obama y Romney, del Demócrata y Repúblicano respectivamente. El presidente que resultó ganador fue nuevamente Barack Obama, aunque por un rato los resultados y encuentas apuntaba como ganador a Romney. Muchas felicidades a los nortamericanos que siguen los demócratas, tienen a un excelente presidente por 4 años mas! ;)

Se que no vivo en USA y de hecho yo lo apoyaba aunque no tengo mi ciudadanía ni nacionalidad américana pues, es como si yo hubiese votado por él, y eso que en mi país no he acertado a los presidentes ganadores :/. De hecho si hubiera vivido en USA y hubierta tenido el derecho al voto en ese país, yo sin pensarlo 2 veces hubiese votado por Obama. Y ¡nunca! por esos Repúblicanos tan guerrilleros y belicosos,, en lugar de invertir en algo más beneficioso solo se la pasan haciendo guerras y guerras y también haciendo malas inversiones en armas y cosas que le quitan la vida a un ser humano. Hurra por Obama! :)

Eso es todo por hoy amigos, buenas noches! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario