viernes, 2 de noviembre de 2012

Un fin de semana largo :D

Si, pero yo con muchos trabajos extras que hacer Dx

El lunes no hay labores ya que es día de la Constitución de mi país, de hecho un hermano mío cumpleaños en esa fecha, aunque el asueto lo movieron para el Lunes que cae día 5 de este mes.

Mañana quiero salir a ver una película al cine, y es la nueva de Resident Evil. A lo que espero que Lotoman 2.0 vaya disminuyendo cantidad de gente que la vayana a ver, me pondré a ver esa. Dios mediante espero poder verla mañana.

Ya mañana empiezo un curso de Inglés que caí para empezar desde el nivel 2, aunque era en el 3 que empezaría pero como en la parte oral tengo mis fallas, pues por eso es. Como el nivel 2 es en Febrero que empieza pues, empezaré mañana para ir practicando y lo bueno es que no tendré que pagar inscripción por el momento (yei!).

Buenas noches a todos y pasen un feliz fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario