viernes, 28 de septiembre de 2012

Este fin de semana

Hola a todos por aquí :)
Ya por fin llegó el viernes social como se suele llamar aunque todavía no tengo planes para hoy, quizas sea terminar un cuadro de Spiderman que me encargaron y tenerlo listo para el lunes. Mañana como plan tengo ver esta película dominicana; es decir, de mi país, la de 'Feo de Día y Lindo de Noche' aunque ya me han contado alguno que no llenó sus espectativas... D: Pero la vere yo mismo para decir si fue o no fue.

Otra cosa, ya en mi país el videojuego que esperaba para este mes; el Dead or Alive 5 para el PlayStation 3 ya se encuentra en las tiendas de mi ciudad y de mi país, pero está bastante caro (GASP!) :O Bueno, a ver si la mando a pedir de fuera o esperar a que baje un poco de precio se que no será tan pronto :( Pero a ver que pasa.

Y como otro objetivo que tengo también es terminar un trabajo de los que me han mandado hacer ya que la semana que viene me hicieron ciertas observaciones por eso me he tardado un poco para hacerlo bien hecho y no que luego entregarlo y al final me lo devuelven para correjirle más cosas todavias D: Dios mediante todo saldrá bien :)

Saludos a todos y que pasen un felíz fin de semana y resto del mes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario