sábado, 1 de septiembre de 2012

Actualización de mi Blog :)

Hace mucho tiempo no actualizaba mi blog...
Esta vez le puse de fondo árboles y los colores de los textos variantes del verde. Como ya entramos hoy a Septiembre esperemos muchas cosas buenas este mes. Hoy empece haciendo unos dibujos que me encargaron un amigo que tengo en Deviantart espero poder terminarlos pronto para luego subirlos allí, y haré todo lo posible para que le guste :).

Tan solo estamos a una semana del concierto de Ricardo Arjona, uno de los cantantes más famosos de latinoamerica, que por cierto esta semana bajaré sus canciones no soy de oírlos muy a menudo pero muchas de sus canciones o se puede decir que todas son excelentes. Dios mediante espero ir, el lunes ya iré a comprar la boleta.

Como podemos ver, hace una semana estábamos en alerta del ciclón o tormenta Isaac, gracias a Dios se desvió un poco y no afecto a toda nuestra zona, aunque si afecto mucho a Haití un país que ha estado pasando por muchas cosas, desde el 2010 empezando con un terremoto que casi acabo con todo, destruyendo viviendas dejando así a muchas familias y habitantes si sus hogares y niños que quedaron huérfanos, Dios los amparé y se apiade de ellos y demás países hagan algo por ayudarlos.

Pero ya entrando al tema de mi blog, espero que quienes se pasen por aquí les agrade este diseño así como a mi me gusta mucho lo que es la naturaleza y el paisaje hermoso que tiene nuestro planeta.

Que pasen todos buenas noches :)
y un feliz comienzo del mes ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario