jueves, 2 de febrero de 2012

Coloreando nuevos dibujos :)

Recién empiezo a colorear los dibujos de personajes de animes aunque me faltan unos cuantos que quiero hacer, entre estos Itachi Uchiha del anime Naruto y Broly de Dragon Ball. Ahora llevo 4 coloreados y nada más me faltaría ponerles unos detalles de fondo para hacer que esos dibujos no se vean tan vacíos. Pronto coloreare unos que no he coloreado que son el de Athena del juego de NES, los Bombermans y los de KOF que he dibujado de ellos recientemente, aun me faltan Athena Asamiya y Mai Shiranui por dibujar ambas en su estilo de KOF XIII. Una vez coloreado estos dibujos serán subidos a Deviantart, Facebook, compartido en Twitter y en mi perfil de Windows Live Messenger.

Saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario