domingo, 26 de febrero de 2012

Mi reseña del Rep. Dominicana Fashion Week 2012

Para empezar puedo decir que fue muy bueno el evento lució muy espectacular, a la función que asistí fue a la de las 9:00 PM, y se realizó en Gran Arena del Cibao aquí en mi ciudad. Ahora escribiendo sobre el evento, hombres y mujeres modelaban vestuarios de diseñadores nacionales e internacionales, habían intermedios de canciones de artistas dominicanos y de otros países también. Entre los presentadores estaba Brenda Sanchez una presentadora de TV de aquí de Santiago, RD.

El área en la que estuve fue en VIP, donde podía tener una mejor visión del lugar donde se realizaba la pasarela. Los diseñadores que tocaban en el espectáculo de anoche fueron: Cindy Pichardo, Arcadio Díaz, Diany Mota (directora del Reina Nacional de Belleza), Damaris Rubio, Rabaneda, y Carlos Diez, estos 2 últimos de España. Luego en la otra parte del evento se mostraron también diseños de Robert Liriano, Lentz Louis, Magnate y Crazy Desing.

Yendo al tema de los artistas en los intermedios, se presentaron bailes con personas que hacían una maravillosa coreografía, un baile de fiesta de Carnaval, las chicas lucían muy sexy (xD), fue un baile increíble. Otros que se presentaron fueron el dúo que canta la canción que ahora está 'pegada' la que se titula 'EL teke teke', en vivo cantan muy espectacular, se presento también una cantante y merenguera dominicana Chabely. Hubo una parte de pasarela donde se modelaban un estilo algo 'tenebroso y vampirezco' en esa parte tocaba el famoso percusionista santiaguense Felle Vega. Está parte fue la que más me gustó del evento donde hay los chicos quienes intentaban seducir o atrapar a las modelos (actuación), estas lo evadían o lo evitaban, fue la parte más espectacular.

En este evento no solo paso eso, también hubo una parte sorpresa la cual fue la coronación de nuestra nueva Miss Mundo Dominicana 2012, quién nos representará en el Miss Mundo de este año que se realiza en Julio. La elegida fue Jenny Blanco quien participó anteriormente en el Miss Rep. Dominicana Universo 2009 representando la provincia Valverde, fue coronada por su antesesora Marianly Tejada quien nos representó en Miss Mundo 2011 y ganó el evento de Miss Deportes, aunque sea vi a esta chica de lejos, y es la segunda Miss Mundo RD que veo en persona, y luego hay mismo conocí a Jenny Blanco. Ella dijo unas palabras de agradecimiento cuando fue coronada, y nuestra legendaria Miss Mundo Mariasela Alvarez se ofrecía a ayudarla eso nos contó la nueva reina. También estuvo de invitada especial la Miss España Universo 2012, otra reina que conocí también estuvo emocionante ese momento y hasta compartí con ella unas palabras y me contaba que el Miss Universo 2012 es en Diciembre (cada vez más lejos o_o), también le a nuestra Jenny le desee lo mejor cuando vaya al MW 2012, y también conocí a su padre si que se parecen (obvio jeje). En fin se dió todo muy bien con una excelente escenografía con una buena estructura en el lugar de pasarelas del evento y un colorido muy excelente.

Saludos a todos! :)
y sigan pasando un feliz fin de semana largo ;)