domingo, 31 de julio de 2011

Hoy

Bueno, puedo decir que ya se termina otro mes de este año. Además aqui en mi pais es el día de los padres, siendo hoy el último domingo de Julio. Esta mañana, sali averiguar una oferta de Blackberry y bueno no pude conseguirlo ya que todavía no aplico a cambio de planes de transferir el nú mero de mi cel a otro cel =(. Para eso tendría que esperarme a Diciembre, aunque yo lo queria era para pronto... -__-

Pense ver Capitán América este fin de semana no pude ni ayer ni el viernes por compromisos que tuve. Es muy pesado eso de que hayan tantos compromisos cuando uno tiene planificado hacer alguna actividad libre. Espero verla el viernes de esta semana que viene que sera la primera de Agosto:).

Para terminar, ayer se celebraba el día de la amistad en Paraguay, donde felicite a mi amiga muy especial e importante para mi que vive en ese país, ya les tengo sus ediciones que ese sera su regalo :). El próximo sábado tengo una reunión con los que fueron compañeros mios del colegio celebrando 10 años de promoción y de habernos graduado, espero que todo salga bien y que puedan muchos asistir ya que algunos viven fuera del pais. Pero todo se dará muy bien aun asi.

Feliz domingo y Feliz día a todos los padres de Rep Dom. y de todo el mundo :)

jueves, 28 de julio de 2011

Soul Calibur V - Trailer del SDCC 2011

Soul Calibur V  - Trailer del SDCC 2011
Video que fue presentado en el San Diego Comic-Con 2011. Presenta a los 3 recientes personajes confirmados: Ivy, Natsu y Zwei. Ya habían salido imagenes e ilustraciones de ellos, ahora aparecen en este video 'in game'.

martes, 26 de julio de 2011

.:+ºCancion: Judasº+:.

Cancion: Judas
de Lady Gaga
Album: Born This Way


Ohohohoh
I’m in love with Judas
Ohohohoh
I’m in love with Judas
Judas! Judaas Judas! Judaas
Judas! Judaas Judas! GAGA

When he comes to me, I am ready
I’ll wash his feet with my hair if he needs
Forgive him when his tongue lies through his brain
Even after three times, he betrays me
I’ll bring him down, bring him down, down
A king with no crown, king with no crown

I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel
But I’m still in love with Judas, baby
I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel
But I’m still in love with Judas, baby

Ohohohoh
I’m in love with Judas
Ohohohoh
I’m in love with Judas
Judas! Judaas Judas! Judaas
Judas! Judaas Judas! GAGA

I couldn’t love a man so purely
Even darkness forgave his crooked way
I’ve learned our love is like a brick
Build a house or sink a dead body
I’ll bring him down, bring him down, down
A king with no crown, king with no crown

I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel
But I’m still in love with Judas, baby
I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel
But I’m still in love with Judas, baby
Ohohohoh
I’m in love with Judas
Ohohohoh
I’m in love with Judas

In the most Biblical sense,
I am beyond repentance
Fame hooker, prostitute wench, vomits her mind
But in the cultural sense
I just speak in future tense
Judas kiss me if offenced,
Or wear an ear condom next time

I wanna love you,
But something’s pulling me away from you
Jesus is my virtue,
Judas is the demon I cling to
I cling to

I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel
But I’m still in love with Judas, baby
I’m just a Holy Fool, oh baby he’s so cruel
But I’m still in love with Judas, baby

Ohohohoh
I’m in love with Judas
Ohohohoh
I’m in love with Judas
Judas! Judaas Judas! Judaas
Judas! Judaas Judas! GAGA

*Obtenido de: www.letrasmania.com

lunes, 25 de julio de 2011

Otro mes más que casi termina

Este mes ha sido en partes bueno y en partes un tanto dificil para mi. Ya termino con muchos trabajos que he estado haciendo, para luego empezar con otros más que me llegarán más adelante. Mis padres anduvieron 2 semanas de viaje a Miami donde también envie 5 cuadros de murales de foamy 3 para los nietos de mi madrina y 2 para los hijos de un primo mio y su esposa, recientemente a ellos le nació su segunda hija. Durante esas 2 semanas aqui todo estuvo bien, mis hermanos trabajando en sus respectivas empresas, mientras que yo con mis trabajos 'free lancers".

También en este mes fui al cumpleaños de una amiga que fue compañera mia de la uni, pase un rato bien con ellas y demás invitados, ese mismo día habia una huelga en mi pais aunque se veia un día muy tranquilo pero hubo en otros lados desorden. Espero también volver a dibujar personajes como antes, hace unos días también dibujaba paisajes, etc etc. todo para variar un poco ^_^.

Como había dicho en entradas anteriores, el viernes salí a ver la película de los Transformers: Dark of the Moon, que por cierto esta muy buena. Ya estamos en la última semana de Julio y tengo unos trabajos por terminar, planes de ver la película de Capitan América, y comprarme unas ropas que necesito, ya tengo unas que ni uso y debo de regalar jeje. Para terminar anoche mis padres regresaron de Miami, llegaron muy bien y nos trajeron unas cosas de allá como camisetas. Hoy mis padres estan de aniversario de matrimonio y saldremos a cenar toda la familia esta noche :).

También debo decir que estoy de aniversario de 1 año y 1 mes con una amiga que conocí en un foro de animes y videojuegos, es una amiga muy especial e importante para mi, le tengo mucho cariño y le quiero :).

Saludos:)

domingo, 24 de julio de 2011

Viendo nuevos animes :)

Esta semana he empezado a ver animes que en Japón se estrenaron este mes :). Actualmente sigo viendo Naruto Shippuden que va por el cap 221, sale en esta semana. Aqui mencionare los animes que estoy viendo:

Kamisama Dolls:

Este anime se trata de un estudiante (Kyouhei) que creció en una villa donde la gente adora a unos dioses que son una especie de robots, son llamados Kakashi. Kyouhei decide mudarse a Tokyo, y se encuentra con su hermana Utao y su Kakashi llamado Kukuri.

Yuru Yuri:

 Este se trata de cuatro chicas que forman el Club del Entretenimiento. EL consejo de estudiantes no permite dicha situacion por lo que pretenden deshacerse de ella.

Usagi Drop:

 Este anime se trata de un joven de 30 años que se llama Daikichi, conoce la hija ilegitima de su abuelo, llamada Rin una niña de 6 años; con una mujer desconocida. Daikichi al ver que dicen que ella es una verguenza para los familiares dicide hacerse cargo de Rin. Daikichi se da cuenta de lo duro que es criar un niño el solo, ya que no tiene experiencia y es soltero.

Blade:

 El 4to anime basado en la serie de comics de Marvel. Se trata de Blade el cazador de Vampiros, es mitad humano y mitad vampiro. Su madre fue mordida por un vampiro cuando ella estaba embarazada de él. El esta en Japon por una misión donde enfrenta a Deacon Frost quien tiene una misteriosa organización que el modificó.

Estos animes me parecen un tanto interesante, y también dicidí variar un poco jeje

Saludos! :)

sábado, 23 de julio de 2011

Más de peliculas :D

Transformers: Dark of the Moon
Hace ya semanas se estreno la de Transformers: Dark of the Moon. Ayer la fui a ver y me pareció muy interesante y excelente película. Se que extrañan a Megan Fox jeje. Me gusto mucho los efectos, las escenas de batallas y la trama, creo que esta vez Michael Bay NO se llevará otro Razie.

Captain America: The First Avenger


En mi país este Jueves se estrenó la pelicula de Capitán América basada en uno de los comics de los más famosos heroes de Marvel. Espero verla pronto :). Este filme también es uno de los proyectos para la película The Avengers que se estrenará el proximo año (2012) en el cuál también participaran estos heroes que ya hemos visto en sus propias películas, Ironman, Hulk y Thor.

Saludos y feliz sábado

jueves, 21 de julio de 2011

Nuevas noticias de videojuegos, estos son de peleas!! xD

En el SDCC 2011 Capcom, Bandai Namco y Netherrealm/WB Games presentaron sus juegos de peleas en el mencionado evento. Aqui unos videos e imagenes de los juegos presentado.

Capcom:

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Esta es una nueva actalización del juego MvC3, el cual hasta ahora tiene 4 personajes más confirmados estos son: Strider Hiryu (apareció en las entregas anteriores MvC y MvC2), Firebrand (un jefe de Ghost and Goblins), Ghost Rider y Hawkeye, estos de los comics de Marvel. También se mostraron vestuarios alternos para algunos personajes.

Street Fighter X Tekken
Se confirman más personajes en este juego, Dhalsim, Poison, Steve Fox y Yoshimitsu. Más personajes de Final Fight aparecerán estos son: Cody, Guy y Hugo.

Street Fighter III 3rd Strike Online Edition
Este video confirma las fechas de salidas para PS3 (PSN) es el 23 de Agosto y para Xbox 360 (XBLA) el 24. El video muestra las carácteristicas y modos de juego.

Otras de Capcom en el SDCC es que se anunció que habrá la posibilidad de un nuevo juego de DarkStalkers (en Japon se le conoce bajo el nombre de Vampires).

Bandai Namco:

Soul Calibur V:
Se mostraron nuevas imagenes y 3 personajes ya están confirmados en este juego: Natsu, Zwei y la veterana Ivy.



Informaciones de más juegos de peleas:

Se confirma Freddy Krueger en Mortal Kombat (2011) como un personaje DLC.
Raro... No ¿? o_O

Esta es una noticia de hace un tiempo, se mostró un trailer de las versiones de consolas de King of Fighters XIII.
El juego será distribuido por SNK Playmore en Japon y por Atlus en América. En las versiones de consolas habran más personajes, uno de los anunciados es Billy Cane quien previamente apareció en las series de Fatal Fury y luego en KOF.
Saludos a todos! :)

viernes, 15 de julio de 2011

Super Street Fighter IV Arcade Edition (PC)

Finalmente pude conseguir este juego. Les puedo decir que nomás es una versión mejorada del SSFIV solo que esta vez Capcom nos brindó más personajes los cuáles son: Yun, Yang, Evil Ryu y Oni sumando así un total de 39 luchadores. Ya tengo apenas 2 semanas que lo estoy jugando, es bastante genial. No tengo mucho que decir ya que es casi lo mismo que el juego original. Lo que si se nota es que ahy algunos desbalance entre ciertos personajes.



Los movimientos de cada personaje son un tanto facil de ejecutar siempre y cuando uses el control pad y no el teclado, aunque también con eso igual se deja jugar. Una de las cosas que pense que podrían volver a poner eran los modos de galerias para guardar los finales, prologos de cada personaje y trailers del juego, asi como también los modos de Survival y Time Attack aqui estos fueron removidos del original SFIV.


Las fases bonus estan de regreso, el rompe vehiculos y el romper barriles. Ambas son clasicas en el mundo de Street Fighter. En la fase Bonus del Rompevehiculos podemos notar que es similar a la del juego Final Fight, en el fondo hasta se ve un afiche de Mike Haggar, en dicha fase cuando la terminas con Cody y Guy podemos ver a Bred llorando y gritando "Oh my car!", eso mismo sucedía en el juego mencionado.

Para los que tanto esperabamos este juego para PC finalmente lo tenemos a mano, y lo podemos disfrutar un 100%. Este juego no tiene personajes desbloqueables a diferencia del anterior SFIV, todos estan disponibles desde el inicio. Aqui a medida que pasemos el juego y usemos personajes podemos conseguir nuevos colores de ellos, nuevas acciones personales y varios 'achievements'.

Este es sin duda un juego muy recomendado :)

Saludos a todos! ^_^

sábado, 9 de julio de 2011

.:+ºCancion: Amiga Soledadº+:.

Cancion: "Amiga Soledad"
de Belinda


Tranquilo triste corazón,
no llores más po mí,
estaré bien

En la frontera en la que estoy
puedo morir o revivir,
huir de ti.

He vuelto a mí
y no sé quien soy
por no tener,
no tengo ni mi ser.

La gente es lo que no ves
detrás de la verdad
hay algo más.

Soledad, compañera de esperar
soledad, como podría cambiar
de mis sueños el final.

Tu amor es un dolor
nos llega sin pedir
ni un solo beso

La vida pasa frente a mí
mis amigos ya no están
hay que seguir

A quién hablar
sola y frente a mí?
Sin un espejo a quien mentir

La gente es lo que no ves
detrás de la verdad
hay algo más.

Soledad, compañera de esperar
soledad, como podría cambiar
de mis sueños el final.

Soledad, compañera de esperar
soledad, como podría cambiar
de mis sueños el final.

No me queda otro disfraz
ni alma que vestir
no soy yo
y tú quien serás?

*Tomado de: www.letrasmania.com

domingo, 3 de julio de 2011

:(

Lo del titulo...

Segundo y último día del Seminario de Crecimiento Humano Profesional XIII

Hoy ya finalizaba el seminario, era casi un día entero. Como siempre vi personas, amigos y compañeros que conocí. Primero se empezó con un Panel que trataba del Desarrollo Integral Beneficiario Multilateral y Sostenible, luego una ponencia de Humanización de la Era Dígital, esta me parecio muy interesante y de hecho se hablo de la realidad que se esta viviendo ahora con la tecnología sea en lo bueno y lo malo. Después un taller que trató de Felicidad Interior Bruta, y luego otra ponencia de Sensibilidad: Expresión de vida viable y responsable. Al final el seminario concluye con un una conferencia de un proyecto dirgido por un español, que es llamado Niñas y niños BUZOS, ¡Nunca Más!, este se trato de un proyecto que se está realizando en Rafey un barrio donde ahy pobreza aqui en la ciudad de Santiago.

Al final el seminario se dió muy bien, aunque algunos expositores no trataron en si de lo que era el tema principal del seminario, algunos hablaron de su vida profesional. Cabe destacara también que hubo muchos videos interesantes sobre todo el que de verdad fue más llamativo es el de la Era Digital, tratando del tema de que el Blackberry o BB te aleja del que esta cerca de ti.

Como siempre hubo muchos brindis y al final todo salió muy bien. Felicito a todos los de la Pastoral Juvenil Universitaria por ese buen trabajo y esfuerzo que hicieron.

Saludos:)

viernes, 1 de julio de 2011

Primer día del Seminario de Crecimiento Humano Profesional XIII

Para empezar, ya empezamos el mes de Julio y está es la primera entrada que escribo. Hoy fue también día Internacional del Arquitecto, y nueva mente felicidades a mis colegas :).

Ahora entrando al tema del Seminario, se trató de Humanización de la globalizacion. Se empezón con una conferencia realizada por el Ing. Italo Pizzolante Negron con el tema de Prevalencia Humana en el Marco de la Globalización. Estuvo muy interesante el tema, se presento también pequeños anuncios en los que se incluian personajes de Mafalda y Manuelito jeje, de como son las cosas aqui en este mundo de los negocios. Hasta ahora todo ha sido muy interesante, mañana continua el seminario ya hablare más de esto aqui. En cuanto a la presentación, estuvo muy buena.

Saludos a todos:)