sábado, 23 de julio de 2011

Más de peliculas :D

Transformers: Dark of the Moon
Hace ya semanas se estreno la de Transformers: Dark of the Moon. Ayer la fui a ver y me pareció muy interesante y excelente película. Se que extrañan a Megan Fox jeje. Me gusto mucho los efectos, las escenas de batallas y la trama, creo que esta vez Michael Bay NO se llevará otro Razie.

Captain America: The First Avenger


En mi país este Jueves se estrenó la pelicula de Capitán América basada en uno de los comics de los más famosos heroes de Marvel. Espero verla pronto :). Este filme también es uno de los proyectos para la película The Avengers que se estrenará el proximo año (2012) en el cuál también participaran estos heroes que ya hemos visto en sus propias películas, Ironman, Hulk y Thor.

Saludos y feliz sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario