lunes, 25 de julio de 2011

Otro mes más que casi termina

Este mes ha sido en partes bueno y en partes un tanto dificil para mi. Ya termino con muchos trabajos que he estado haciendo, para luego empezar con otros más que me llegarán más adelante. Mis padres anduvieron 2 semanas de viaje a Miami donde también envie 5 cuadros de murales de foamy 3 para los nietos de mi madrina y 2 para los hijos de un primo mio y su esposa, recientemente a ellos le nació su segunda hija. Durante esas 2 semanas aqui todo estuvo bien, mis hermanos trabajando en sus respectivas empresas, mientras que yo con mis trabajos 'free lancers".

También en este mes fui al cumpleaños de una amiga que fue compañera mia de la uni, pase un rato bien con ellas y demás invitados, ese mismo día habia una huelga en mi pais aunque se veia un día muy tranquilo pero hubo en otros lados desorden. Espero también volver a dibujar personajes como antes, hace unos días también dibujaba paisajes, etc etc. todo para variar un poco ^_^.

Como había dicho en entradas anteriores, el viernes salí a ver la película de los Transformers: Dark of the Moon, que por cierto esta muy buena. Ya estamos en la última semana de Julio y tengo unos trabajos por terminar, planes de ver la película de Capitan América, y comprarme unas ropas que necesito, ya tengo unas que ni uso y debo de regalar jeje. Para terminar anoche mis padres regresaron de Miami, llegaron muy bien y nos trajeron unas cosas de allá como camisetas. Hoy mis padres estan de aniversario de matrimonio y saldremos a cenar toda la familia esta noche :).

También debo decir que estoy de aniversario de 1 año y 1 mes con una amiga que conocí en un foro de animes y videojuegos, es una amiga muy especial e importante para mi, le tengo mucho cariño y le quiero :).

Saludos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario