domingo, 25 de septiembre de 2011

Al parecer...

Este no ha sido mi fin de semana =(
Después de una no muy buena noticia del viernes que recibi siento que me he decaido mucho, pense tener esperanzas, pero asi no fue... Todo lo dejo a la buena voluntad de Dios, el sabe que quita y que pone. Se que no nos debemos desanimar ni dejarnos caer por nada, todo es cuestión de seguir adelante.

Hoy, ya vi el final de Blade muy bueno y emotivo también aunque tiene sus partes triste, pero asi son las cosas. Ya otro espacio más que queda vacio, hasta siempre Marvel Anime, los volvere a ver algun día.

Hace ya casi un mes que no veo mis familiares :(
el próximo Domingo espero poder ir. Y para terminar hoy estuvieron de Cumpleaños a 2 amigas mias de Colombia que conoci en un foro, las cuales son 'mis hijitas' les llame para felicitarles y hablar un momento con ellas y les hice sus ediciones que son sus regalitos. Hoy también, cumplí 1 año y 3 meses de amistad con mi amiguita de Paraguay 'mi niñita', espero que perdure nuestra amistad por siempre. También una tía mia estuvo de cumpleaños hoy.

Eso es todo lo que tenía para escribir, saludos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario