sábado, 17 de septiembre de 2011

Esta semana :)

Puedo decir que estuvo bien. Primero, fue el Miss Universo y los resultados para mi estvieron muy bueno, nada de inconformidad, ganó una negrita muy linda. Empeze viendo también un anime que se llama Gossick que ya casi lo estoy terminando.

Durante esta semana también fui a ayudar a mi madre a tomarle las fotos a niños y profesores para una presentanción de una reunión que tuvo ayer y si, todo salio bien y le ayude a terminar el Power Point. Luego en la noche me fui a ver Linterna Verde, la película no tuvo tan mala para mi gusto.

Bueno, hoy me toca terminar un cuadro de foamy con la muñequita de Rosita Fresita, y vere si salgo un rato, y mañana pues, vere si voy donde mi abuela y demás familiares ya que tengo 2 semanas sin ir.

Saludos a todos y pasen un feliz sábado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario