sábado, 24 de septiembre de 2011

Ya se terminan mis animes :(

Bueno asi como dice el titulo, pero todo tiene su final. Ya hoy vi el final de Usagi Drop, muy emotivo por cierto este anime siempre me pareció de lo más tierno y entretenido con tan solo 11 capitúlos. Me gustó mucho la forma en como Daikichi trataba a Rin se puede decir que literalmente la criaba como si fuese una hija, y tamien me gusto cuando conocen a Kuuko (compañero de Rin) y a la madre de este. Bueno, la verdadera madre de Rin nunca se preocupo por ella, eso fue una parte quizas muy triste, pero aun asi Rin fue muy alegre. Este anime se los recomiendo :)

También vi hoy el último capitulo de Dragon Ball Kai (98 o Ep. Especial en BR y DVD), debido a lo del terremoto en Japon este episodio no fue transmitido en la TV por que en ese tiempo estaban pasando el desastre que ocurrió alla a principios de este año, pero el estreno del anime que le sigue (Toriko) no fue retrasado. Ya en el tema del Ep. 98 de DBK se trata de cuando Trunks llega al futuro y destruye a los androides #17 y #18 vengando así la muerte de Gohan y los demás guerreros, luego destruye a Cell quien tenia como objetivo quitarle la maquina del tiempo a Trunks e ir al pasado para abosorber a los androides y perfeccionar su cuerpo, finalmente asi concluye la saga del Cell y los androides. Esperemos que algún día se animen para la saga de Majin Bu.

Ya otro anime que llegó a su fin fue, Yuru Yuri, ese fue un tanto entretenido y divertidos, al final las chicas del Consejo de Estudiantes y del Club de Entretenimiento compiten, fue tanto divertido como emotivo, al final se cree que una de ellas muere, pero en realidad queda viva, bien no cuento los detalles para no hacer spoilers a los que todavía no la han visto xD. En fin, muy bueno este anime.

Ya llegó a su fin Marvel Anime con Blade, mañana veo los 2 últimos episodios, otro espacio más que se queda vacio para mi ToT, y para más ya se terminará Kamisama Dolls este anime muy bueno y muy interesante su trama y contenido, siempre recordare esto animes tan buenos, se estrenan nuevos animes en este mes, pero ninguno de esos me atraen...

Aun algo más me queda por decir, y si esta semana vi Freezing y lo vi completo muy bueno también. Para concluir, este año en Cartoon Network de USA se estrenó una nueva serie de los Thundercats! si, una de esas series que tanto veia en mi niñez, me han dicho que esta muy buena, aunque la original si la veo otra vez, volveria a mi epoca dorada de dibujos animados de los '80. Esta semana empezaria a verla asi junto con el anime de Naruto Shippuden que ahora esta en pleno relleno...

Saludos a todos :)

Hoy se celebro también el día de Nuestra Señora de las Mercedes, que hayan tenido un lindo dia libre y mañana que pasen un feliz Domingo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario