lunes, 22 de agosto de 2011

Ya se viene muy pronto el Miss Universo 2011!!! =D

El certamen de belleza internacional más esperado se esta acercando, las candidatas ya estan llegando a Sao Paulo, Brasil sede del certamen este año. Puedo decir que hay muchas candidatas hermosas y fuertes que vienen este año, la competencia va a estar muy buena. Bueno, yo le deseo lo mejor a Dalía Fernandez representante de mi país para ese certamen de belleza, le doy todo mi apoyo y le mando muy buenas vibras.

Ya han salido fotos de las representantes en los foros y en los sitios que se trate sobre reinas de belleza. Otro punto a destcar también, es que se ha oido un rumor de que se elejira solo a 3 candatas de cada pais por regiones, es algo que a muchos nos preocupa. Esto se debió a que demás paises se quejaban de que en el MU solo las latinas se estaban llevando el triunfo. Yo que soy de esa nación siempre apoyo a esos paises tambien y si triunfan le doy su merecida felicitación, no ahy por que pelearse ni armar rollos como ha sucedido en los foros donde estoy registrado.

Para terminar, el certamen se realizara el día 12 de Septiembre, transmitido por NBC y la cadena Telemundo, y en cada pais en su respectivo canal de TV donde lo suelen pasar. Esperemos ver una buena representación de las candidatas, buenas escenografias y diseños también.

Saludos a todos y suerte a sus representantes en el Miss Universo 2011! ;)

Pronto pondré mi top en una entrada de este blog:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario