domingo, 14 de agosto de 2011

Reunión de los 10 años de Promoción

Bien, ya se termina el fin de seman y mañana es lunes. Aqui contare una breve reseña de nuestra reunión de los 10 años. Asistimos un total de 22 a 24 personas de los que nos graduamos en el 2001 en la promoción Skactrius del CSC. Fue una noche espectacular, conversamos, hablamos, nos reimos, hicimos actividades como karaokes, nos tomamos fotos y al final bailamos etc.

Habían muchas personas las cuales hacia tiempo no veia, y sea hace mas de 1 o 2 años. Fue una lástima que no pudieran asistir todos debido a que la mayoria viven o estuvieron fuera del pais. Hubo también una buena cena y un delicioso prostres, bebidas alcoholicas y no alcoholicas. Al igual que en el colegio aqui hubo también momentos un tanto gracioso jajaja xD, y si fue divertido todo.

Al final ya cada quien nos fuimos a nuestras casas aunque otros se fueron a lugares nocturnos como bares, disco, etc. Aunque eso no estaba en mi agenda, me fui a mi casa y me llevaron unos compañeros mios llegando a eso de las 3:00 AM.

Para terminar, debo decir que para ser eso una reunión de 10 años estuvimos pocos, espero que para una proxima puedan venir más y espero que no sea para la de los 20 O.O, minimo 11 o 15 jeje x'D. Espero que en una próxima salga todo mejor.


Saludos y buen inicio de la semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario