viernes, 5 de agosto de 2011

Cambio en la agenda

Mañana ya no es la reunión con mis compañeros de la promoción del colegio, será la semana que viene, el cambio se debió a razones del clima y también para que muchos más puedan ir. Sin embargo, ya ahy unos que dicen que no pueden ir la semana próxima debido a  que tengan alguna otra actividad listada en su agenda. Un cambio de fecha de alguna actividad debe de darse a principios de la semana y no un día antes como hicieron hoy.

Hoy tampoco pude ir a ver Capitan América :( aunque ahy una función a las 9:00 PM pero saldría muy tarde y más con los peligrosas que estan las calles de mi pais, ya mañana ire a verla :) con Dios delante. Ya terminé hoy unas canastas para el cumpleaños de una niña, la cual tiene las caritas de las princesas de Disney y son 10 en total. Ya la decoramos y todo.

Para terminar, en esta semana he estado planeando también unos viajes aqui en mi país para ir a lugares que no he visitado aun y otros que me gustaria volver a visitar. Existen tours de esas excursiones pero son bastante caras :(. Primero empiezo con el teleférico en Puerto Plata en este mes.

Saludos a todos y buen fin de semana ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario