sábado, 8 de abril de 2023

Hoy Sabado Santo 🙌


Digamos que, hoy sigue la semana santa y podemos disfrutar el día que por cierto estuvo muy lluvioso hoy, y de paso se ha tornado más frió también el día de hoy.

También me adelantaron mi cumpleaños porque mis hermanos anduvieron por mi casa y de hecho uno de ellos me regaló una consola de videojuegos la cual es el Nintendo Switch, que estuve hace un tiempo en planes de comprarlo no estaba seguro si quería el normal o el Lite, y pues ya tengo el normal y es un regalo que no me lo esperaba. Le agradezco a mi hermano y unos días antes estaba que si el lo vendía yo se lo iba a comprar, al final resultó ser mucho mejor.

Mi cumpleaños es el 11 de Abril y cumpliré mis 4 décadas de existencia y como este es mi mes de nacimiento tengo muchos planes en mente y de hecho cada quién lo celebra a su manera. Yo de mi parte pase la Semana Santa tranquilo en casa, me evito cualquier problema. Recordemos que esta es una semana de reflexión.

Por último, si van a salir en Semana Santa, les digo que manejen con mucho cuidado y de la forma más prudente posible, porque vuelvo a repetirlo una vez más; mañana es Domingo de Resurrección y al que alguna tragedia le pase por no guiar responsablemente, NO resucitará este domingo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario