lunes, 17 de abril de 2023

Un año más de vida ✨➕


Ya mañana será una semana de haber cumplido un año más de vida y es el momento de agradecer a todos los que me han felicitado y que se tomaron un tiempo para ello, pero también debo de estar agradecido con mis seres más cercanos y mis compañeros de trabajo donde mi jefa hasta una dedicatoria con unas lindas palabras me hizo.


Acabo de convertirme en un hombre de 4 décadas muchos me dicen que no lo aparento pero aunque ya no esté en la edad de juventud pues mi espíritu de juventud aun permanece dentro de mi, pero nunca engañaría a nadie con mi edad porque recordemos que así como es malo mentir con cualquier cosa también lo es mas malo con la edad. Recordemos que tenemos una identificación que saca eso a la luz.

Aun estamos en el mes de Abril que es mi mes de nacimiento, todo comenzó cuando un hermano mio me regalo un Nintendo Switch, luego pasé un momento con ellos ese sábado que fue el Sábado Santo, el martes fue la celebración en mi trabajo, y luego el jueves junto al cumpleaños de mi padre fue que salir a cenar con mis padres. Todavía quedan días de Abril y la celebración puede continuar.

Saludos y le doy gracias a Dios por permitirme vivir un año más.

1 comentario: