domingo, 30 de abril de 2023

Abril ha finalizado 📅


Hoy domingo, finalizó el mes de Abril, mi mes de nacimiento y el de una persona que quiero mucho que es compañera de trabajo, así como el de mi padre también.

Como es fin de mes hoy también estamos de fin de semana, pero fin de semana largo porque mañana es feriado por el Día del Trabajador que es el 1 de Mayo y ese mismo día ya es mañana. Durante este fin de semana comenzando con el viernes salía comer helado con unas compañeras del trabajo y luego horas más tarde fui al cine a ver la película de Super Mario Bros. de la cual daré una reseña que posiblemente sea en el Blog de videojuegos.


Ayer sábado me la pase en partes jugando con el Nintendo Switch del cual estoy disfrutando y tengo más juegos en planes que comprar pero no lo podré comprar todos así de un golpe por que están bastante costosos y tengo también en planes cosas más importantes en la cual debo invertir mi dinero, no no hablo de problemas sino de algo que quiero hacer porque en mi profesión me puede ayudar.

Hoy domingo, nomas fui al campo pase una tarde agradable lo cual eso me ayuda a despejar un poco la mente y alejarme de todo lo que esta realidad a veces ni quiero seguirla viviendo.

Saludos y feliz comienzo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario