miércoles, 15 de febrero de 2023

Siempre me hizo falta una hermana 💟


Este es un tema que hace mucho debí haber escrito en este espacio y es que siempre una hermana me hizo falta, y que por ello deseaba que mi primer hijo fuera una niña, se me dio ese deseo pero ya la perdí y ahora eso es lo que me hace falta, mi hija.

Con las amigas soy muy cariñoso, y en especial con las compañeras de trabajo, si fuera con las primas igual, pero a quienes siempre veo todos los días son a las que trabajan en mi misma área de trabajo y siento que todo ese cariño que doi es por la falta que siempre me hizo tener una hermana.


Si hubiera tenido una hermana, y en especial si fuera menor, no saben lo muy cariñoso que hubiera sido con ella y que si estuviera a punto de casarse me daría un poco de angustia de que ya no la volvería a ver todos los días porque ya formó su hogar. He tenido a muchas amigas que mi cariño es como si se lo diera a una hermana y de hecho, diría que he tenido muchas hermanas que aunque no sean hijas de mis padres pero espiritualmente lo son, y es lo que ellas me reflejan.

Yo con hombres no soy así cariñoso, a pesar de que eso no signifique nada pero es que hermanos es lo que tengo y necesito darle cariño a una hermana y es por eso que soy así con las que han sido compañeras de trabajos, algunas primas y más, a lo mejor si hubiera tenido una hermana creo que sería hasta celoso con ella y el que me pregunten por ella eso me molestaría un poco.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario