lunes, 13 de febrero de 2023

Que tipo de canción me gusta (?) 🎶


Esto es algo que no lo había hablado por aquí de manera específica, bueno puedo decir que me gustan mucho canciones extranjeras, de esas que son en ingles y algunas japonesas de idols, anime y cosas así.

Últimamente he estado escuchando canciones en ingles que son clásicas de los 90 que una vez de pequeño las escuché cuando ni siquiera pensaba estudiar y aprender inglés, y de hecho además de los videojuegos por esas canciones quise también aprender inglés.

Muchos me preguntarán que si no me gusta algún artista de mi país, yo diría que si y son pocos de ellos y más si sus canciones marcaron una buena generación y con letras que aporten algo a la humanidad, pero de por si me gusta artistas que sean de países nórdicos ya sean de Estados Unidos, Europa y de todo el occidente, y partes de Asía en especial Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario