lunes, 6 de febrero de 2023

Cada quien piense lo que quiere 🤔


El ser humano puede tener una mente poderosa y creativa, pero a la hora de pensar algo de otras personas pues siempre se imaginará alguna causa o hazaña de esa persona de porque no hizo tal cosa, ya sea ir a un sitio o que hizo algo personal y no sabe como explicarlo pero que daña algún objeto.

En mi caso, muchas veces hay quienes piensan o dicen cosas de mi pero eso no es lo que me define ni es lo que otros lo hayan difundiendo, pero yo tampoco tengo en mis parámetros u obligaciones el tener que dar explicaciones o desmentir tal cosa que de mi andan diciendo, es como diría cualquiera; Ok piensen lo que quieran.

Aquellos que se guardan cosas en su mente o que lo suponen son solo gente que le gusta llevar la vida de los demás con la finalidad de difundir algo que solo en su mente lo tienen y si es con la finalidad de hacer algún daño solo ellos mismo se los están haciendo. No existe la necesidad de decir cosas que no son solo por las circunstancias, cosas así no son nada reales.

Como dije anteriormente, no tenemos que dar explicaciones ni negarlo o desmentirlo, todos sabemos que la mente del ser humano es tan poderosa que cualquier cosa en la mente nos podemos crear o hacernos un mundo, sea o no realidad, no hay necesidad de dar explicaciones así de sencillo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario