jueves, 5 de enero de 2023

Solo sigo mi camino y me centro en mi mundo 🌎🛤️


Esto es una entrada especial lo que voy a escribir acerca de muchas cosas en general, nada de temas de amargue o temas oscuros ni temas de alegría o algo por el estilo, es solo un tema para expresar cada cosa que he pasado desde que escribo en este blog.

Este año será el duodécimo aniversario de este Blog, pero a la vez ya me convertiré en un hombre de 4 décadas en el mes de Abril del presente año 2023. Hace más de una década que escribo varios temas y reportajes que tratan sobre las cosas buenas y no tan buenas que tiene la vida, a lo largo de esta década he aprendido que hay cosas que para un ser humano no se hicieron, he aprendido que no se elije amistades por necesidad, que todo lo que queremos lograr se hace al paso.

He aprendido también a ser de poco amigos, he sacado mucha gente de mi vida que aunque me haya costado hacerlo pero es mejor para que así no te siga haciendo daño, los que quedan en mi vida les sigo deseando lo mejor, los que me sacaron de sus vidas les deseo también lo mejor y no hay rencor, y a los que yo saqué de mi vida espero que me perdonen, les deseo que se conviertan en alguien de bien y logren sus sueños para llegar a tener y ser lo que quieren.

Si algún día me voy de este espacio no tengo que dejar un tema de despedida porque las despedidas no me gustan, cuando lo deje simplemente dejo un tema especial y unas palabras para aquellos que hayan visitado mi blog, aunque no sepa yo quienes son. Puedo dejar buenos temas para que me recuerden pero no como un bueno o malo ser humano, sino como un autentico ser humano que aunque tengan buenas y positivas descripciones de mi se las agradezco solo de palabras, porque yo solo soy lo que soy y lo que quiero ser.

Puedo ir caminando por algún lugar donde veo a mucha gente que me rodean y el día que deje de ir tan solo dejo un papel que todos lean pero no me despido para no hacer que yo ni otros derramen lágrimas como si fuera que uno muriera, yo podré estar en algún lugar del mundo pero solo Dios sabe hasta que día estaré.

Mi vida continúa aunque haya dejado este espacio, mi vida continúa aunque deje de estar donde vivo, mi vida continúa aunque me vaya del lugar donde trabajo, mi vida continúa aunque haya personas que me saquen de su vida, mi vida continúa aunque ya no tenga a mi hija que ahora tuviera cumpliendo 4 años dentro de unos días, casualmente así como yo me volveré un hombre de 4 décadas mi hija se hubiera vuelto una niña de 4 años, ambos con el 4. A pesar de las dificultades y de lo que este pasando, no pierdo la fe y mi vida sigue hasta que Dios quiera.

Me cuesta muchas veces decir un "Adiós" definitivo, por eso es que cuando me voy de donde estoy solo quiero dar lo mejor de mi y partir para seguir un nuevo camino que quiero abrir para mejoría de mi vida como profesional y como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario