viernes, 13 de enero de 2023

25 años de dibujos 2️⃣5️⃣🎨


Ya hemos llegado al 2023 y se cumple 25 años dibujando de manera ininterrumpida con 3 dibujos que hice en 1998 a lápiz, aunque hice unos que los retocaba para colorearlos pero muchos de ellos tristemente los boté pero eso si, aun conservo los de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Desde 1999 de ahí solo era con dibujos de personajes de videojuegos y sobre todo de mis sagas favoritas como Street Fighter y The King of Fighters que por aquellos días todo sueño de un fan de las compañías de videojuegos Capcom y SNK ya se nos estaba por cumplir al siguiente año que fue la llegada del nuevo milenio.


Cuando en esos años copiaba cualquier ilustración de una revista de videojuegos que antes compraba luego haría los personajes con mis propias poses pero los hacia en gran parte estáticos, no fue hasta 2009 que de ahí mis dibujos comenzaban a evolucionar y mi riesgo por probar cosas nuevas aun siguen.

Este año tengo muchos dibujos en planes y en este mes debo de terminar uno que están a medio talle y otros a terminar de colorear.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario