martes, 31 de enero de 2023

Finalmente Enero se terminó 🔚


Aunque un poco largo si se sintió el mes, pareciera que fuera de 5 semanas y que entramos al año nuevo 2023 ya hace más de un mes, pero aun así con que tenga 4 feriados pues es un mes que durara el equivalente a 2.

Este fue un fin de semana largo, recordemos que en mi país los feriados lo mueven siempre para lunes y lo pase de lo más tranquilo en casa, el viernes salí más temprano del trabajo, el sábado me toco trabajar pero a la vez termine de ver unos animes para ya salir de los que eran de la temporada pasada y estrenar el domingo 2 de los que corresponden a esta y ponerme al día con ellos, el domingo salí al campo y ayer lunes pues todo relax.


Hoy se celebra el Día Nacional de la Juventud en mi país, y les deseo a todos los jóvenes un feliz día y que sigan emprendiendo sus sueños para que lleguen bien a la edad que yo actualmente tengo y que se mantengan siempre en salud, muchas felicidades jóvenes, ya a mi se me paso la edad hace exactamente 5 años, pero aun no soy tan mayor por lo que soy un adulto joven aun, o me pueden decir señor porque también estuve casado y si es por respeto que me tienen, bien.


El día de hoy también James Gunn anunció los proyectos que tienen para su nuevo Universo de DC y de ello debatiré en una próxima entrada. Los proyectos realmente están interesante porque serán de series televisivas y plataformas, de animación y películas. Nuevamente les digo que será en un próximo tema.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario