jueves, 28 de abril de 2022

Un "Yo he cambiado" de quien te hizo mal no arregla nada


Sabemos todos que la primera impresión es la que vale, con el tiempo muchas personas que conoces te proyectan algo que supuestamente ser que son pero con el tiempo no son. Es como el caso de muchas personas que se dejan ver como ovejas mansas pero cuando pasan los días se desenmascaran y son que... LOBOS RAPACES!

Hace mucho tiempo conocí amigos o amigas, que ellos un tiempo me tratan como si yo no fuera gente me hablan mal y luego después de muchos años cuando les refresco la memoria de lo que me hicieron con que llegan con un "hay yo he cambiado", "yo ya no soy así", "hay disculpa", y un largo bla bla bla. Con el tono de voz que muchos te hablan son personas que te das cuentas de que clases son, y aquellos que hablan con un tono muy fuerte son CARENTES de valores, ya que no es un tono de respeto ni de una persona de clase, son criados en lugares que no son de clases urbanas o de familia de quienes estudiaron alguna vez para ser alguien en la vida.

Por eso, en estos últimos años, he ido sacando a mucha gente de mi vida, una porque ya no lleno un vacío con "cualquier" cosa, digo "cualquier cosa" porque no se si se merecen llamar gente o persona. Esas personas a las cuales he sacado de mi vida son los que de verdad le ponen un precio a la amistad y otras al amor, es decir el dinero que ganas te cuesta el tener una buena relación o amistad con esos carentes de clases, y el precio que ponen es porque carecen de valores, y todo eso no se arregla para nada con un "yo ya no soy así".

Ahora volviendo al tema, "el yo he cambiado" no arregla nada de lo que a alguien le hiciste un tiempo atrás como hacerle pasar un mal momento, aunque sea pasado pero le dejaste esa marca o esa herida que ni con el tiempo se cierra, ni tampoco hace que un plato que hayas roto antes se vuelva a ser el nuevo que compraste o tuviste. Y otra cosa y si es perdón que piden, el "perdón" no arregla nada ni significa olvidar, existe esto de un "yo perdono pero no olvido" no significa que estén guardando rencor o resentimiento, pero hay huellas y heridas que marcan y para nada se borran.

Aprendamos siempre a elegir a nuestras amistades, a las personas que nos aporten en la vida, y no llenen su soledad con "cualquier" cosa por desesperación.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario