jueves, 7 de abril de 2022

Mi entretenimiento en la primera mitad de los 90


Anteriormente había escrito una entrada recordando lo que fue mi entretenimiento en los 80 durante mi niñez, ahora voy a tratar de los que fueron en la primera mitad de los 90, desde 1990 hasta 1994. Decidí dividirlo ya que se podría tornar muy larga la entrada y no podría terminarla el día de hoy.




Cuando comenzaba los 90 los dibujos animados que yo vi lo pasaban por canales de mi país y muchos en televisión por cable. De los que vi fueron Daltanias, Albegas, El Inspector Gadget, Transformers Victory, Las Tortugas Ninjas, Voltron Vehicle Force, y Clémentine "La Burbuja Azul". Estos fueron en los canales de mi país que los vi.




En televisión por cable estaba el canal Cartoon Network en el cual vi Los Centuriones, Galtar la Lanza Dorada, Thundar el Bárbaro, Los Herculoides, Myghtor, Space Ghost, Birdman, Josie and the Pussycats, Scooby Doo, Johnny Quest, Droopy D, Los Jetson, El Trio Galaxia, Fabulman & Dinamita, y Tom & Jerry, La Carrera de Autos Locos, y un sin numero de producciones de Hanna-Barbera. Recuerdo por ahí que seguía viendo los Transformers que lo pasaban por Sci-Fi Channel y Los Defensores de la Tierra.  También vi el Super Show de Super Mario Bros. y la Leyenda de Zelda, ambos eran parte de ese segmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario