miércoles, 13 de abril de 2022

Mis más recientes dibujos


En estos días he estado haciendo dibujos de personajes de la saga Street Fighter con motivo del 35 aniversario de la saga y de las Girls x Heroine por motivo de sus 5 años que ya lo cumplió la franquicia el pasado 2 de Abril.

Para colorear tengo mucho que aun están pendientes y pues aprovecharé estos días de semana santa para colorear unos cuantos como el de Shun'Ei, Meitenkun y Yamazaki de los videojuegos de The King of Fighters y de personajes de Street Fighter como Eleven, Scott, y unos más que lo pienso subir a los espacios en olas de 4 y 5 dibujos. 

Tengo una larga lista de dibujos para colorear que lo iré haciendo poco a poco y no, no pienso dejar a un lado mi vena artística. Más dibujos llegarán a todas mis redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario