miércoles, 6 de abril de 2022

Personas con las cuales nunca debemos juntarnos


Este mundo está lleno de gente o mejor dicho de series vivos, ya que no a todos se le puede llamar "gente"; muchos son de distintas clases sociales y de distintos lugares, pero hay una parte en la cual debemos alejarnos de ese tipo de persona que no aportan nada en tu vida y menos en la sociedad.

A continuación el listado:

-Los que son conocidos con precio: Estos son gente que te hacen ver que son tus amigos pero en realidad son personas que te busca para su propio beneficio mientras te tienen de marioneta.

-Los que te llaman a todo momento: estas ya son personas que te hacen ver que sin ti no pueden estar y que luego una vez los dejes ya se sienten solo en el mundo, pero eso lo dicen es porque no le pueden hacer a otros lo que a ti te hacen.

-Los "mejores" que tú: Esos son gente que le gustan aplastar al otro y lo hacen para que se sientan mal diciendo que con su "poder" no pueden. ¿Eso es alta autoestima?, No eso es más bien arrogancia, prepotencia y altanería. Esas personas muchas veces terminan mal porque la vida le pasa facturas.

-Los que le gustan fiestear y beber: Así está la juventud de hoy día, y muchos de ellos inducen a sus cercanos a tales vicios solo para ellos luego hacerles a este de las suyas.

-Los que te aconsejan para que cambies: Son tipos de gente que no aceptan a su prójimo tal y como son y para ellos el "ser tú" no existe. Estas son personas que solo aconsejan tontamente cosas para el gusto de ello aunque no te guste, también hagámonos de cuenta de que NO vivimos para agradar o complacer a otros para sentirnos importante o mejores seres humanos. Recuerden esto de "nunca des consejos que NO te pidan".

Es una pena que a día de hoy se pierde el concepto de que un amigo o pareja te acepte tal y como eres, no todos tenemos que ser como los demás y siempre también sepamos con quienes nos juntemos. En anteriores temas hemos escrito sobre el "no cualquier compañía es buena".

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario