lunes, 6 de diciembre de 2021

Una buena forma para comenzar la navidad


Este pasado fin de semana había terminado de cobrar un trabajo que entregué el viernes y el sábado pues fue el día donde finalmente ya pude ponerle un SSD adicional a mi laptop para poder tener más espacio para los juegos y luego en la tarde salí a comprar unos pares de tenis que estaban en una oferta de comprar un par y el otro uno se lo llevaba a un 70%, si el más barato de los 2 es el que tiene el descuento.

El día de ayer Domingo fui para una plaza de la capital de mi país que se llama Agora Mall, es una plaza grande e inmensa donde hay muchas tiendas, bancos, áreas de comer y más; pero como no a provechar también para comprar unas camisetas que están aun precio accesible y compré 2, una con cuello y otra sport nomas. Pero había algo que quería comprarme que eran unos tenis urbanos pero ya no podía hacer tanto gastos, por lo que estoy en planes de ahorro y soy muy cuidadoso al gastar.

En el Mall, un hermano mío junto a su esposa y su niña, mi sobrina también; fueron a comer con nosotros, y luego de eso nos quedamos un rato más y antes de partir a nuestra ciudad fuimos a la cas de mi hermano un rato ya que mi padre y el estaban viendo una carrera en la TV.

Para terminar, como pudieron ver, esas cosas que compré no lo hice para impresionar a una sociedad ni para aparentar que soy un ricachón, lo hice por que ya necesitaba tenis nuevos y ropa nueva para estrenar el 24 de este mes que es la cena y al día siguiente es la celebración de la Navidad. A eso NO se le llama para nada "derroche" por que es un dinero disfrutado y a la vez invertido por necesidad, y el aprovechar también una oferta.

Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario