miércoles, 8 de diciembre de 2021

ABBA un grupo que regresa luego de 40 años


Una agrupación que escuchaba sus canciones cuando mis padres la ponían mientras yo era un niño, la verdad es que el grupo se disolvió un año antes de yo nacer que fue en 1982, y pues nunca supe el grupo se habría separado cuando su separación oficial fue en 1989, si, tenía yo apenas 6 años.

Luego de que hace 4 años me pusiera a oír sus canciones escuche nuevamente a A-Teens un grupo juvenil que cantaba las canciones de ABBA con un toque juvenil para la época de finales de los 90, y su tema que recuerdo mucho por que lo pasaban en MTV fue el de "Mamma Mia" y "Give Me, Give Me, Give Me", que días aquellos cuando todo era sano.


Luego hace 3 años se escuchaba que ABBA volvería hacer un concierto pero como artistas en hologramas y ya estaban componiendo canciones que luego de 3 años después, ya en la actualidad: saldría su primer tema "I Still Have Faith in You" el cual lo escuché hace un mes, que fue exactamente que se lanzó su álbum completo titulado "Voyage". Muchas de sus canciones se mantienen el estilo con el que ABBA canta, las voces no parecen haberles cambiado, si; y es bueno oírlos de nuevo cantar.


Aunque, yo no estaba aun nacido cuando ABBA estaba activo desde su formación, veo como ellos han regresado y verlos activo, yo teniendo ya 38 años, Wow! es emocionante, a pesar de que ya están mayores sus voces se siguen manteniendo intactas, y en definitiva pues hasta se me salieron las lagrimas por que es la primera vez que yo nacido ya y ABBA está activo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario