lunes, 8 de noviembre de 2021

Ya entramos a la época favorita de muchos, La Navidad


A inicios de esta semana que pasó ya hemos decorado en mi casa y hemos puesto el árbol de Navidad con luces de colores rojo, rosado y blanco, ya que el árbol de Navidad es de color blanco y con adornos en blanco y negro cuadriculados, pero no siempre los colores de la navidad tienen que ser el rojo y el verde sino que también pueden usarse más como los mencioné y no, la finalidad no es de colores fúnebre. El rosa es en honor a mi sobrina que vive en la capital de mi país.

Hablando ya completo de la navidad, ya en las calles están las luces de colores y se siente la tranquilidad y el ambiente navideño, el frío aun no llega pero aun así estamos ya en período de Navidad, y que mejor época para estar en paz, olvidar los problemas, seguir celebrando en familia, y espero que este fin de año sea igual que el año pasado, como ya mis hermanos no viven aquí pues compartimos en esos días aunque otras cosas mejores pueden pasar y bueno, todo que llegue en su momento.


La navidad recordemos que no es los regalos sino también compartir en familia y en dado casos amistades, lo que me gustó de la última navidad fue que compartimos en familia con una comida navideña al medio día, aunque también podemos comer un pollo a esa hora acompañado de ensalada rusa y papas fritas, y en la noche del 24 ya lo que es la cena con la carne de cerdo, pavo, arroz con guandules o de habichuelas negras, ensalada rusa, pasteles en hojas, etc.

Por ultimo, digo que ya estoy en un proceso de disolución de mi matrimonio y veo como Dios ha hecho de que si te quita algo es por que te dará algo mejor, aunque yo aun no he pasado por esa racha, en fin de cuenta tengo muchas cosas que quiero cumplir y hacer, y si se me da el irme por mi mejoría pues no puedo dejar pasar las buenas oportunidades que la vida me está ofreciendo.


Recordemos que el 24 de Diciembre pues quienes tienen niños ya sabrán que regalarles para que lo reciban el 25 al amanecer, yo por mi parte quiero regalarle a mi sobrina, y yo como fan de esos programas japoneses tengo mi regalo, conoceremos el Super Sentai del 2022 y comenzará en Kirameki Powers el arco de las heroínas legendarias, y como fan de Marvel tenemos antes del 24 la película de Spider Man No Way Home que se estrena el 17 de Diciembre, etc. y quiero mi nuevo disco SSD para mi laptop y poder jugar más juegos que he anhelado tener en mi portátil.

Eso es todo, saludos y tengan un feliz período de Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario