sábado, 13 de noviembre de 2021

Un lindo recordatorio y un nuevo comienzo


El día de ayer fue ya la disolución total de mi casamiento, aunque solo estaba separado durante un año y 11 meses, todo llega en su momento ya para así evitar otro futuro problema que no nos dejen vivir una vida tranquila, pero ya una puerta se cerró.

No diría que mi matrimonio fue un error o alguna equivocación, más bien hicimos cosas muy a la carrera sin estar preparado y lo que si fue un error fue mudarnos varias veces, luego había deudas por todos lados que no permitía que sustentáramos el hogar como debía ser pero aun así a pesar de todo hubo buenos momentos, como la última vez que nos mudamos y mantuvimos muy hermoso el hogar, el cual a fin del 2019 lo limpié para que recibiera el 2020 sin ningún sucio.

Cuando algo no conviene la vida te lo demuestra con las circunstancias y cada día pasaba pero muchas veces hasta trabajo pasábamos ya que no nos alcanzaba los ingresos debido a las deudas y a lo poco que generábamos, aunque tenía trabajos externos pero estos solo son rotativos o esporádicos, pero aun así siempre hacíamos el esfuerzo de mantener el hogar.

En el 2018 a pesar de lo que pasó, todo iba a ser un hermoso hogar que se iba a formar cuando ya había una niña que fue mi hijastra, pero esperábamos una niña más que siempre fue mi sueño de tener una pero no siempre la felicidad es completa ya que luego se descubrió que venía con un defecto de nacimiento que no garantizaba que iba a vivir mucho, luchamos en todo para poderla salvar, tuvimos que ir a muchos sitios, hasta pedimos ayuda para poder hacer algo pero a final de cuenta solo Dios sabe por que permite cada cosa y nuestra niña fue una bendición pero al mismo tiempo fue un ángel que Dios nos prestó por unos días y que ahora nos cuida desde el cielo.

Entiendo que durante el tiempo que tuve mi hogar casi nada escribía de ello por aquí y ahora es que escribo todo esto, la ultima vez que viví en familia fue en un hermoso lugar con amplias habitaciones, 2 baños, una enorme sala, que decorándola con el árbol de navidad y las luces, lucían espectaculares, tenía un cuarto de trabajo o sea mi propio taller de trabajo en el que yo usaba mi laptop para trabajar y hacer los cuadros de foamy que hago para tener como sustentarse que no solo sea de los ingresos de la empresa en la que aun trabajo. Pero lo mas triste para mi fue cuando un hermano mio que vive en la capital de mi país quería visitarnos luego de que un tiempo no pudiera venir para así ver nuestro hermoso hogar pero nunca se dio.

Mi hogar hace un año se deshizo, pero ayer fue el día que se disolvió en su totalidad de la forma legal, le doi gracias a Dios por permitirme esta experiencia de que yo si puedo formar una familia y hogar, pero también me alegra que quien ya una vez fue mi cónyuge haya podido traer más seres al mundo que conmigo no pudo tener, y hay que ver como Dios te quita algo pero para darte algo mejor.

Ahora me toca a mi comenzar de nuevo


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario