martes, 23 de noviembre de 2021

Falta de inspiración o de ánimos para dibujar (?)


La verdad hace un buen tiempo no he hecho nada nuevo de dibujos, siendo que hace tan solo he estado coloreando algunos en estos días y de hecho para esta semana estarán listos.

Siento tantas cosas que em rodean como el salir de la situación que tengo y en partes la falta de recursos me dan la falta de inspiración para dibujar y tan solo he logrado hacer muy poco, unos que comienzo y los dejo a medio hacer o en puro garabatos mientras que unos los comienzo a colorear y tardo bastante.

La verdad quiero dedicarle un tiempo más a mi vena artística y no echarla a perder ya que este año tuve tantos dibujos por hacer, tan solo mis ideas tengo en la cabeza pero la inspiración es lo que no me llega.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario