sábado, 24 de octubre de 2020

Mis problemas con el asunto de la marcha durante el cole

👎👎👎

Esta es una desagradable historia que tuve y lo haré breve, todo comenzó en 5to de primaria cuando hubo un asunto de la marcha y que todos se reían, entonces decían los de cursos mas avanzados sarcásticamente cuando me veían con eso de "ese si marcha bien", y unas compañeras de mi curso siempre con un "el lo dañó todo".

Al año siguiente en sexto cuando el profesor de educación física, ojo aquí no daré nombres; decía siempre un "pero marchar si no aprende el, me dan ganas hasta de fusilarlo", mientras que unos compañeros míos se burlaban en esa conversación a lo que otro de un curso mas alto me remedaba la forma en que como marchaba, recuerdo también que cuando contaba había quienes se reían de mi, y hasta de la marcha me saca el profesor a lo que uno de los compañeros se reían de mi cuando marchaban como diciendo a risas "Ajaja miren a el ahí".

Con todo lo que he analizado, quienes se burlan de otros no son y ni se hacen ni mas grande ni mas fuerte, mas bien hacen ver los bajos y miserable que son, y que un profesor te diga que tu nunca vas aprender, es obvio que es por que el no te enseña, y un profesor así es una verdadera basura, no lo hace grande el decir eso, lo hace peor aun, un verdadero miserable. Y quien sabe también como ellos pagaron esa clase de burlas, recuerden que la vida da vueltas y lo que le haces a otros lo pagas pero aun mas caro!