sábado, 17 de octubre de 2020

Como fue que conocí la franquicia Girls X Heroine y más

Eso fue el año pasado gracias a Asian Source Fansub, en el que tienen muchas series de países asiáticos de Japón, Corea y China; y luego me puse a buscar en Google y me aparecieron la Wiki de esa serie y también MTSubs quien la está oficialmente subtitulando al ingles Miracle Tunes.

Yo recuerdo haberla descargado en un principio la serie Idol Senshi Miracle Tunes pero luego la borré porque pensé que no iba a tener tiempo para verla, pero luego un día en mi trabajo quise ver al menos el primer capitulo de Miracle Tunes para ver que impresión me llevaba y la verdad es que me gustó mucho y es algo también para variar ya que no todo se tiene que resolver con peleas ni robots gigantes, etc.

Luego vi el primer episodio de MagoMajoPures y es la que de verdad quiero ver luego de terminar con Miracle Tunes; y tan solo he visto los 3 primeros capítulos, después vi el primero de Phantomirage, que un tiempo para mi era la que menos me interesaba debido a los trajes y al final me terminó gustando igual aunque no más que Miracle Tunes.

Si me preguntan, por que la veo.... Que puedo decir, la veo porque es una de las muy buenas obra que se hacen en Japón, aunque sean de menores de edad las actrices y sus personajes, pues es algo digno de ver pese a que muchos se lo encuentren patético, de hecho antes iba a decir que seria vergonzoso que vieran a un adulto viendo algo como eso, en este caso sería yo. Pero para disfrutar de eso no tengo que ser un niño y la veo para simplemente olvidar y echar a un lado malos y molestos recuerdos durante el tiempo que he estado viviendo, les duela a quienes les duela.

Y si me preguntan también, que cual es mi preferida?, yo diría que hasta ahora Miracle Tunes es la que más me gusta, sus personajes, canciones y mucho más. Diré más detalles el día en que escriba mi reseña completa de la serie cuando la termine de ver.

En mi década en la cual viví no se veían cosas como estas, aunque hubiera sido difícil ya que en aquellos días el internet no era tan abierto como lo es ahora con eso de descargar películas, series, animes, dibujos animados, y tokusatsu.

1 comentario:

  1. La ves ya se para que, para olvidarte de los bully que te hacían, de cuando te decían que eras pájaro, del mal año de casado, de los problemas de tu casa, y de tus compañeros de trabajo de la administración anterior... si buena opción para distraer tu mente

    ResponderEliminar