miércoles, 9 de septiembre de 2020

Yo soy alguien trabajador y...


Soy alguien que también merece disfrutar su dinero comprando cosas que le gustan, ya sea alguna ropa y como buen Gamer, también merezco comprar una consola de videojuegos. Yo se que soy alguien ahorrativo y que solo gasta en base a sus ingresos, para algo busco trabajos externos para también poder comprar cosas que me gusta o necesito y así ir ahorrando partes.

También se que el dinero lo guardo para alguna emergencia que se me presente ya que solo por unos mala paga no me voy a dejar morir ni pasar trabajo, hace un tiempo debo de ir a chequearme la vista, e ir al dentista que hace ya 3 años que no voy, y para ello debo tener dinero, y soy de los que tratan de cuidar su salud para luego no invertir en tratamientos que son sumamente CAROS.

Actualmente estoy en eso de cambiar mi celular, pero lo hago solo si puedo y si es necesario también, no soy de los que compran sin poder y que luego cogen dinero "prestado" claro que entre comillas lo pongo le duela a quien le duela; nomas para comprar un iPhone o Samsung Galaxy ultimo modelo y que lo tienen solo para presumir o impresionar a quienes ellos les importa.

Yo también ahorro, para mi futuro ya que quien sabe si de oportunidad me puedo comprar un apartamento y vivirlo que es lo que importa, y luego los trastes o mobiliarios eso llegan con el tiempo sin tener que hacerlo apurado ya que eso de hacer líos y luego no saber como salir es algo peor que tener una enfermedad incurable.

En conclusión si yo trabajo, yo también quiero mi dinero para disfrutarlo ademas de que lo necesito, y de hecho tengo derecho a disfrutarlo pero no sabia nunca que en una empresa toxica como la que estoy trabajando iba ser prestamista A CONTRA DE MI VOLUNTAD. Yo me gradué de arquitecto eso de prestamista NUNCA pasó por mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario