domingo, 20 de septiembre de 2020

Ya comencé a ver Kamen Rider Saber



Como ya el día de ayer terminé con Kamen Rider Zero One, hoy vi el primer capitulo de Kamen Rider Saber y puedo decir que el episodio se vio muy bueno, la temática de la serie no solo se trata de lo que es el título de la serie que es un sable, sino también involucra el tema de los cuentos de fantasías.

De esta serie le tengo muy buenas expectativas, ya que como hemos visto hay más Riders en esta temporada y cada uno de distintos mundos, o de historias fantásticas.


Hablando del primer episodio ahora, me pareció muy bueno, y eso me hace ver aun mas que Toei le pone a Kamen Rider más empeño y usa temáticas no vistas en otros programas de Tokusatsu. El uso de libro o cuentos de fantasía es algo que jamas yo vi en este tipo de series, hasta son mencionados cuentos como Ali Baba y los 40 ladrones. Me gustó la secuencia de transformación, fue espectacular.


Bien tan solo del primer episodio debatí, y no lo haré con los demás ya que no acostumbro a eso y así mismo lo dije con Mashin Sentai Kiramager.

Tengo para contar mi impresión de toda la serie de Kamen Rider Zero One y de otras también.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario