domingo, 6 de septiembre de 2020

El año en que no use mi celular


Yo recuerdo hace 2 años que no usaba mi celular yo mismo, a pesar de que recién lo compraba, cuando ese dispositivo de comunicación es de uso personal, NADIE tiene derecho a ver quienes son tus contactos ni que hablan, nada de eso.

Entonces el problema era que tuve clientes que cuando me llamaban, sin yo saber; hubo un momento en que estaba en un rincón del lugar donde trabajo luego cuando bajo las escaleras un compañero me dice que me estaban buscando, entonces me entero que era una de mis clientes que la persona que lo tenia mi celular hasta me dijo que si yo quería que el director me cancelara, y eso de que me estuvo buscando y hasta fuertes e ofensivos insultos me dijo, y se fue por ahí mismo.

Una de esas cosas era que si no era yo que tenia mi celular como iba yo a saber quien me llamaba, claro ese fue el año que no se si lo viví, lo sobreviví o lo aguanté.

En fin de cuentas los celulares no deben ser compartidos NI con la persona de tu lado, ni de nadie, eso es faltar el respeto a alguien y eso no importa con quien sea o que sea de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario