miércoles, 16 de septiembre de 2020

Aprendí a estar solo y no juntarme con cualquiera


En los transcursos del diario vivir muchas veces nos juntamos con personas que no conocemos y que con el tiempo ya vamos sabiendo lo que somos pero en el momento menos indicado la persona revela y da a conocer quien es en realidad. Con ello nos dice la vida "no te juntes con cualquiera solo por desesperación".

En tiempos atrás recuerdo que me deprimía cuando me sentía solo, y actualmente ya me di cuenta que estar solo no es un estado para uno sentirse triste ni abandonado de quienes te rodean, más bien es una manera para uno tener entendido de que no con cualquiera hay que juntarse solo para llenar un vacío que sientes.


La vida me hizo ver todo aquello en el 2015 y 2017, y que luego de ello ya me di cuenta el porque esas personas ya les había "sacado los pies" y las deje "sola en el mundo", con los golpes que la vida nos da es que abrimos los ojos y en la actualidad ya me di cuenta de que no me tengo que juntar o compartir con "cualquiera". Eso es parte de la madurez el saber estar solo sin depender de nada ni nadie.

Otro detalle con respecto a eso, por allá en el 2013, pues si en el concierto de Rihanna que había en medio del bus un grupete de esas "tigueronas" en el momento cuando paso cerca de ellas por que iba de camino al baño, y de regreso una de esas chicas me ofreció asiento pero la manera en que como ellas me veían creyeron que me iba a sentar y no, no lo hice; por que algo me dijo "Vete a tu sitio, no te juntes con cualquiera, si no sale de tu corazón sentarte ahí, no lo hagas". Luego me dijeron eso de "Antisocial", y no soy eso, es que simplemente con cualquiera NO me junto.

Actualmente aunque me digan saca pie, odioso, guapo o lo que sea; en mi mente tengo "No me junto con cualquiera" y gracias a ello la soledad no era una razón para deprimirme, las veces que me sentía solo y me deprimía era por que la vida quería que yo aprendiera a estar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario