miércoles, 12 de septiembre de 2018

Un día como ayer...


El día de ayer se cumplieron 17 años de la tragedia del día 11 de Septiembre del año 2001, a lo que muchos conocieron como "Martes Negro".

Es increíble ver como cayeron esos edificios que simbolizaban el poder económico de Estados Unidos en el que 2 aviones se estrellaron en ellos causando también la pérdida de muchas vidas de inocentes, muchos niños se quedaron huérfanos, personas sin empleos y sobre todo seres humanos que tenían un buen futuro perdieron su vida. Un acontecimiento como este cambió el mundo y la vida de muchos.


Aunque no se sabe cual fue la causa, existen teorías de que fueron los integrantes de la organización terrorista 'Al Qaeda' liderada por el fallecido hombre apocalíptico Osama Bin Laden quién fue asesinado casi 11 años después, en Mayo del 2011. Fueron 2 aviones comerciales que causaron la destrucción y estos iban siendo conducidos por terroristas que estaban ilegal en Estados Unidos usando documentaciones falsas.


Otras teorías dicen que fue el mismo gobierno de George W. Bush que lo causó para ellos empezar una guerra con los países de medio oriente para luego hacer ver al mundo de que quienes comenzaron la guerra fueron los talibanes o integrantes de 'Al Qaeda'.

Actualmente donde estuvieron las torres gemelas hay una fuente de agua con los nombres de las victimas de ese atentado que murieron, mientras que existe actualmente un nuevo rascacielos llamado el One World Trade Center o la Torre Libertad, este último nombre se debe posiblemente a la estatua de la libertad.

Paz a todas esas almas que ya no están en cuerpo presente actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario