jueves, 27 de septiembre de 2018

Mis salidas a Plaza Central durante mi edad 'Teen'


Por allá en los años 90 varias veces durante mi edad de entre los 11 a 18 años siempre salía con mi familia a la capital ha pasarnos el día en Plaza Central que una vez fue un lugar de atracción para aquellos que le gustaban ir de 'Shopping', comer helados, comidas rápidas y jugar en las salas de Arcades o videojuegos.

De ahí que conocía esas máquinas de juegos, que de hecho aquí le decimos "maquinitas" que eran exclusivamente para locales comerciales o lugares públicos; y conocí muchas de peleas como Street Fighter, Mortal Kombat, Samurai Shodown, Fatal Fury, y de carreras como Sega Rally, entre otras.



Esos días que cuando iba a la capital recuerdo que la noche antes casi no dormía esperando a que amaneciera o quizás era la emoción de que iba a viajar. No solo a lo juegos iba a esa plaza también iba a ver tiendas, también de videojuegos (jeje), comíamos pizza de Pizzarelly, helados de la heladería Bon, comidas rápidas de McDonalds o Burger King. Lugares un poco caros pero al menos una vez se puede disfrutar.

Fue un tanto durante los años 90 que esa plaza tuvo su apogeo, pero ya luego del 2000 en adelante hasta ahora hay varios lugares comerciales que dejan a Plaza Central muy opaca, estos son Agora Mall, Bella Vista Mall y Acropolis Center.

La mayoría de veces que hacíamos este viaje con mi familia era por motivo de mi cumpleaños en algunas ocasiones y también disfrutando las vacaciones de la época del colegio.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario