viernes, 29 de diciembre de 2017

Ya vi Justice League


Finalmente pude ver este filme que tanto estuve este año esperando, si; se trata de la Liga de la Justicia en la que se junta varios superhéroes del actual universo cinematográfico de DC Cómics en el que están Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg, Aquaman y finalmente Superman. No les contaré que pasó para no hacer 'spoilers'.

El guión para mi punto de vista no estaba nada mal, pero digo que falto aun más emoción, las escenas de acción estaban muy logradas, la interpretación de cada uno fue excelente y sobre todo me gustó mucho la manera en que como se desarrolló la trama influyendo con el villano principal.


De los 6 super héroes, pues la que me sigue gustando es Wonder Woman, la interpretación del personaje, luego lo que me gustaron fueron siguiendo Batman, Superman, Aquaman y Cyborg. Flash está un poco flojo y se ve más como alguien cómico. Y hablando de ello la película también tuvo su gracia.

¿Que podemos esperar de la secuela? Digamos que yo espero algo mucho más emocionante y con más de 2 horas de duración. Esperamos también ver a Darkseid quién en un principio pensé que aparecería en este filme.

Saludos a todos y pasen un feliz fin de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario