miércoles, 13 de diciembre de 2017

Cuando queremos irnos lejos y comenzar de nuevo


Hay momentos de nuestras vidas en los cuales no hemos tenido buena experiencia, ya sea con amistades, familias, labores, instituciones y demás; y que luego al final lo único que buscamos es algo para sacar de nuestra cabeza los que no sucede y así tener una vida tranquila.

Muchas veces dado a que tenemos malas experiencia lo único que queremos es ir a un lugar donde haya gente que no hayamos conocido, un nuevo lugar para vivir y empezar "desde cero" para dejar a un lado aquello que no nos hizo bien.


Es normal que un ser humano tenga malas y buenas experiencia por que debido a ello aprendemos de nuestros errores y como ya no podemos remediar pues lo que simplemente buscamos es un lugar donde llevemos lo aprendido y no cometer las mismas faltas o errores.

Todos sabemos que es bueno que en la vida queramos entrar algo nuevo y cambiarlo para nos quedarnos estancados en esa misma experiencia que tanto nos hizo pasar buenos y malos ratos. El día que el ser humano no tenga malas experiencias, pues ese no es un humano. Aquel que no comete errores es el mismo que no hace nada.

En mi caso, pues últimamente no he tenido mucha tranquilidad en mi vida y que lo único que quiero es buscar algo que me ayude a salir de donde estoy aunque eso requiere mucho esfuerzo y esperar demasiado, ya que me gustaría tener la experiencia de vivir y comenzar algo nuevo.

Saludos a todos y feliz Miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario